Atelier

Elena Navarro Atelier nace en Zaragoza en 2019, cuando la directora de la boutique Love Story Novias decide emprender un proyecto personal, bajo el diseño y la creación de vestidos de novia e invitada.

Cada año, desarrollamos colecciones de temporada, donde la calidad, la delicadeza y la artesanía son protagonistas, para dar lugar a prendas con las que sentirse única en los momentos más especiales. Aunque es cierto que vamos de la mano de las nuevas tendencias, la atemporalidad es la base de nuestros diseños, por lo que, año tras año, ampliamos los vestidos disponibles para nuestras novias e invitadas.

Nuestros modelos están confeccionados a medida y de forma íntegra en nuestro atelier, desde el diseño a la confección, para poder personalizarlos al estilo y gusto de nuestras clientas.

Además, si llevas tiempo con una idea que quieres hacer realidad, podemos realizar tu diseño desde cero. El resultado es un look exclusivo y trabajado con proveedores locales o nacionales, para dar valor a la marca España.